Mike Tyson vs Evander Holyfield para Julio

Las pláticas entre Mike Tyson y Evander Holyfield van por buen camino y se calienta otra pelea entre los ex campeones de pesos pesados

Una tercera pelea entre los ex campeones de los pesos pesados Mike Tyson y Evander Holyfield se podría disputar este año para el próximo mes de julio, con fines benéficos según fuentes de res sociales esta podría desarrollarse en Diriyah, Arabia Saudita.

El ex campeón Evander Holyfield quien derrotara en dos ocasiones al originario de Brooklyn, Nueva York, mencionó que su gente ha sostenido pláticas con el agente de Mike Tyson pero todavía no se ha logrado un acuerdo sólido juntos. Pero si sucede se realizaría sin problemas para ambos ex pugilistas leyendas del box.

“Su campamento ha hablado con el mío y aún no hemos llegado a un acuerdo sólido, pero vamos en esa dirección”, dijo Holyfield.

Tyson-Holyfield 3 para Julio

El domingo apareció un cartel en Twitter anunciando la celebración de un “Tyson-Holyfield 3” el 11 de julio en Diriyah en Arabia Saudita, donde el británico Anthony Joshua recuperó los cinturones de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la FIB y la OMB.

Mike Tyson y Evander Holyfield van por la tercera 
Mike Tyson y Evander Holyfield van por la tercera 

Tanto Mike Tyson como Evander Holyfield han subido videos de sus entrenamientos en su cuentas de redes sociales entrenando como cuando eran jóvenes y se preparan para una pelea de campeonato.

Por su parte Mike Tyson reveló hace unos días que volverá a los rings. Y todo parece indicar que sí será para enfrentarse a Evander Holyfield, aunque de manera oficial aún no se concreta la que sería la tercer pelea entre ambos peleadores.

Mike Tyson afirmó que su intención es ponerse en forma y poder hacer combates de tres o cuatro asaltos para la beneficencia. Para ayudar a personas sin hogar y con problemas de drogas, como le ocurrió a él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *