Gobierno clausura en Puebla restaurantes por incumplir medidas contra Covid-19

Varios restaurantes fueron clausurados por el Gobierno de Puebla después que incumplieran con las normas de sanidad contra el Covid-19

En Puebla unos 12 restaurantes han sido clausurados por la Secretaría de Gobernación (Segob) al no cumplir con las medidas dispuestas por la Secretaría de Salud (SSA), de venta exclusiva de servicio a domicilio, para evitar que los comensales se contagien del Covid-19.

Ante el inclumplimiento de los restaurantes la Segob clausuró 12 de estos en los municipios de Puebla, Tehuacán, Tepeaca, Cuautlancingo, Acajete y Chiautla de Tapia, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, David Méndez Márquez.

Por incumpler medidas sanitarias Gobierno cierra restaurantes en Puebla.
Por incumpler medidas sanitarias Gobierno cierra restaurantes en Puebla.

Restaurante no cumplen medidas de salud

El pasado miércoles se realizó la verificación de establecimientos para corroborar que se respetan las restricciones establecidas por la autoridad, con el fin de evitar más contagios del Covid-19 en Tehuacán y Chiautla de Tapia.

Este reporte se dio a conocer durante la videoconferencia encabezada por el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, a quien se le informó también que han sido visitados un total de 828 establecimientos de diferentes giros en varios municipios.

Méndez Márquez, señaló que las reuniones con líderes de mercados de todo el estado continuarán con el objetivo de hacer cumplir las medidas de prevención por el coronavirus.

En el caso de la Central de Abasto se están adoptando algunas medidas, para que no se propague aún más el virus que provoca la enfermedad del Covid-19, por ello se ha hecho obligatorio el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia y sanitización de los locales.

https://t.co/Qj8GYBZ5KR?amp=1

Miguel Barbosa recibe informe de Secretario

El secretario de gobernación, David Méndez Márquez, informó al gobernador Miguel Barbosa que han llegado a Puebla dos pobladores que se encontraban varados en el extranjero, los cuales se encontraban en París, Francia y Madrid, España.

Méndez Márquez también reportó el fallecimiento de cuatro conciudadanos en Nueva York: uno de 61 años originario de Acatlán, otro de 66 oriundo de Chinantla, otro de 66 años de San Pedro Cholula y uno más de 49 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *