NFL: Los New Orleans Saints extiende contrato a Taysom Hill (VÍDEO)

El Quarterback de los New Orleans Saints, Taysom Hill, extendió su contrato por dos años y 21 millones de dólares

El mariscal de campo Taysom Hill acordó una extensión de dos años y 21 millones que lo mantendrá con los Saints hasta 2021, el acuerdo incluye 16 millones en dinero garantizado y puede alcanzar hasta 22 millones con incentivos. informó Tom Pelissero de NFL Network. 

Taysom Hill, quien firmó una licitación de nivel de primera ronda por valor de 4,66 millones en marzo, firma este nuevo contrato justo después de Nueva Orleans, optando por agregar al ex mariscal de campo de los Buccaneers, Jameis Winston, en un contrato de un año en las primeras horas del domingo por la mañana.

La medida significa que los Saints no están perdiendo la fe en el versátil Hill a pesar de traer a Winston, y se están preparando para que los dos luchen para ver quién será el respaldo de Drew Brees en la próxima temporada y el posible reemplazo en las temporadas posteriores a 2020 .

Taysom Hill, extendió su contrato por dos años con los Saints
Taysom Hill, extendió su contrato por dos años con los Saints

Hill declaró el 10 de febrero que se ve a sí mismo como un mariscal de campo de franquicia y consideró la idea de que dejaría Nueva Orleans para lograr ese objetivo. Aproximadamente una semana después, luego de la noticia de que Brees regresaría para el Año 20, Hill dijo que tener la oportunidad de hacer jugadas como una copia de seguridad con múltiples talentos, y no necesariamente como un QB, es una experiencia “invaluable”.

En 2019, Hill registró su segunda campaña consecutiva de 16 juegos, y completó tres de sus seis intentos de pase para 55 pases mientras compilaba 156 yardas por tierra y un touchdown en 27 acarreos y 19 atrapadas para 234 yardas y seis touchdowns.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *