Felipe Calderón en silencio mientras Margarita Zavala habla hasta por los codos

Mientras que el expresidente Felipe Calderón no ha dado muestra de su existencia Margarita Zavala ha salido a defender a sus “amiguis”

Después que publicara sus datos sobre el número de muertes que se han dado a causa del coronavirus y donde fue muy criticado, el expresidente Felipe Calderón volvió al silencio digital, ya que no ha dado señales de movimiento en su cuenta de Twitter, pero quien sí lo ha hecho es su querida esposa Margarita Zavala.

Tal parece que los sucesos que ocurren alrededor de García Luna tienen a Felipe Calderón, preocupado y sin ganas de escribir en Twitter, pues este personaje corrupto que se encuentra enfrentando a la justicia fue uno de los funcionarios más allegados del expresidente de México, por lo que ahora es Margarita Zavala quien ha dado de qué hablar.

Margarita Zavala arremete contra todos mientras Felipe Calderón se esconde.
Margarita Zavala arremete contra todos mientras Felipe Calderón se esconde.

Felipe Calderón y el tuit de Margarita Zavala

Pero ¿qué fue lo que ha dicho la señora de Calderón? resulta que alrededor de las 08:30 horas de este miércoles, quien fuera la primera candidata mujer a la presidencia de la República, escribió en su Twitter un mensaje de solidaridad a los periodistas que según ella están siendo hostigados.

De hecho lo único que pareciera estar haciendo es demostrar lo vulnerable que se encuentran tanto Felipe Calderón como ella misma en estos momentos donde se dice que Genaro García Luna se encuentra aterrado ¿temerán que declare algo?.

Es por ello que muchos usuarios de las redes sociales han respondido al tuit de la esposa de Felipe Calderón, con tonos sarcásticos para referirse al miedo que en estos momentos la familia Calderón Zavala está sintiendo, de hecho uno de ellos escribió:

  • “Es obvio que te ha de salir por defender a sus empleados, todos ellos cobran hasta el día de hoy ‘chayotes’ y de dónde sale el dinero pues de los miles de millones que se robaron”.

Pero no ha sido el único que ha dejado fuertes mensajes como respuesta al comentario de Margarita Zavala, ejemplo de ello es lo que redactó un usuario.

  • “Traducción al mensaje de la señora: ‘Solidaridad con los periodistas y medios que le apuestan al olvido en el caso de la guardería ABC, la guerra contra el narco, el caso García Luna y así no golpearnos ni a mi esposo ni a su servidora. Sigan así. Serán recompensados’”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *