‘El chato’ sicario del CJNG detenido en Quintana Roo, era buscado por la DEA

Detenido en Quintana Roo con varias dosis de droga, ‘El chato‘ del CJNG también es buscado por autoridades en Estados Unidos, como la DEA.

Un narcotraficante, presuntamente vinculado al CJNG fue arrestado en Bacalar en el estado de Quintana Roo tras un fuerte operativo de la fiscalía general de justicia de la república, causando una gran movilización policiaca en el poblado.

Tras efectuarse el arresto, el hombre  fue investigado, revelándose que tiene nexos con el CJNG, además de un largo historial criminal que lo volvió uno de los hombres más buscados por la DEA.

El operativo concluyó con el aseguramiento de este sicario, el cual es requerido por autoridades de distintos estados de Estados Unidos por varios crímenes, principalmente por delitos contra la salud.

Cae ‘El chato’, sicario del CJNG buscado por la DEA

El chato' sicario del CJNG detenido en Q. Roo, era buscado por la DEA
El chato’ sicario del CJNG detenido en Q. Roo, era buscado por la DEA

El sicario del CJNG fue identificado como Edgar Pineda o Régulo Castor romero, quien reveló que pertenece al cártel Jalisco nueva generación, donde se encarga de diferentes operaciones en el sur del país.

Asimismo, ‘El chato’ no solo tiene actividades criminales en México, ya que al ser identificado en la base de datos de las autoridades, se reveló que tanto la DEA como otras dependencias estadounidenses lo buscan.

El chato fue arrestado cuando fue interceptado por autoridades durante una revisión de rutina, pero al mostrar una actitud sospechosa huyó e inició la persecución donde fue detenido metros más adelante con varias dosis de cocaína.

Quintana Roo da fuertes golpes al CJNG

El chato' sicario del CJNG detenido en Q. Roo, era buscado por la DEA
El chato’ sicario del CJNG detenido en Q. Roo, era buscado por la DEA

Como podemos recordar, hace algunos días una enorme movilización policiaca en la ciudad de Cancún concluyó con el arresto de 10 secuestradores y extorsionadores, entre los que se encontraba ‘El gary’ supuesto líder del CJNG en la plaza del estado.

Mientras tanto, ‘El chato’ será trasladado a la ciudad de México, donde se iniciará el proceso de extradición a Estados Unidos para que responda a las leyes de dicho país.

Atlanta, Chicago, Houston y Georgia son algunos de los estados donde se busca a este sicario del CJNG desde el año 2016, principalmente por tráfico de cocaína, heroína y metanfetaminas en los puntos antes mencionados.

https://twitter.com/adn40?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1252284639412137996%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fcrimen%2FEl-chato-sicario-del-CJNG-detenido-en-Quintana-Roo-era-buscado-por-la-DEA-20200420-0145.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *