Aaron Hernandez ex New England Patriots “a 3 años de su suicidio” (VÍDEO)

Se cumplieron 3 años de la muerte de Aaron Hernandez ex jugador de los Patriots, quien se destinaba como una de las glorias de la NFL

Aaron Hernandez quien fuera elegido por los Patriots en la cuarta ronda del Draft en 2010, con selección global 113, quien jugó del 2010 al 2012 a lado de Tom Brady con el conjunto de Bill Belichick y quien se pronosticaba como una estrella en ascenso en la NFL, terminó por ahorcarse en las celdas del Centro penitenciario Souza Baranowski de Shirley, Massachusetts, luego de ser acusado por el asesinato de Odin Lloyd.

Fue un 19 de abril del 2017 cuando los guardias del Centro penitenciario encontraron a Aaron Hernández colgado de su celda alrededor de las 3 de la madrugada, terminando así una de las futuras promesas de la NFL.

El 27 de agosto de 2012 firmó una extensión de contrato con los Patriots por cinco años. El nuevo acuerdo se prolongaba hasta 2018 e incluía un bono por firmar de 12’5 millones de dólares, el mayor bono por firmar jamás dado a un tight end de la NFL.

La Carrera de Aaron Hernandez dió un giro inesperado cuando el 26 de junio de 2013, agentes policiales de North Attleborough, del departamento de policía de Massachusetts, lo arrestaron en su casa debido a su relación con la muerte a tiros del jugador semiprofesional Odin Lloyd, quien era el novio de la hermana de su prometida.

Se cumplieron 3 años de la muerte de Aaron Hernandez
Se cumplieron 3 años de la muerte de Aaron Hernandez

El 22 de agosto de 2013, fue acusado del asesinato de Odin Lloyd por un gran jurado.2 Hernandez también estaba siendo investigado en relación con otros casos de violencia, incluyendo asesinatos múltiples, tanto en Florida como en Massachusetts. El 14 de abril de 2015, después de dos años de juicio, fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato en primer grado de Odin Lloyd.

En los tres años registró 175 recepciones, mil 956 yardas por pase y 18 anotaciones, su contrato con los Patriotas ha sido el segundo de mayor extensión, después de la de su compañero Rob Gronkowski por 53 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *