Llamado de Javier Alatorre sobre Covid-19 es NEGLIGENTE, asegura Durazo

El secretario (SSPC), Alfonso Durazo opinó respecto a la polémica de Javier Alatorre y Tv Azteca por llamado de covd-19 y dijo que fue negligente.

Luego de la polémica que se desatara por los desatinados comentarios del periodista y conductor del noticiero nocturno Hechos Noche de Tv AztecaJavier Alatorre, varias personalidades de la política e incluso del espectáculo se hicieron notar manifestando su desacuerdo con la televisora mexicana.

Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), aseguró que el llamado de Alatorre para no hacer caso a las indicaciones y cifras que diariamente brinda el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell sobre la pandemia de coronavirus (covid-19) fue totalmente negligente.

Durazo responde a Javier Alatorre

Fue desde su cuenta de Twitter que el servidor público que el titular de la SSCP, Alfonso Durazo, hizo público su respaldo y reconocimiento a las autoridades sanitarias y específicamente a Hugo  López Gatell, quien diariamente ha ofrecido una conferencia de prensa en donde informa sobre el avance del virus en México y responde todas las preguntas de los medios de comunicación.

Ahí, tachó de “negligente” el llamado que Javier Alatorre, periodista y conductor de Tv Azteca hizo a los mexicanos para desobedecer las indicaciones de salud que brindan las autoridades.

  • “El llamado de Javier Alatorre es negligente en momento críticos de la pandemia. Nuestro  total respaldo a las autoridades sanitarias y en especial al Doctor @HLGatell”.

Así mismo, considera que el periodista mexicano podría pensar mejor y reconsiderar lo que dijo.

  • “Confiemos en que reconsiderará su descuido y en que no presperará su convocatoria. #UnidosSaldremosAdelante”.

De inmediato los comentarios de los usuarios se hicieron presentes en la publicación de Durazo, e insisten en aplicar un castigo al conductor del noticiero de Tv Azteca.

  • “Eso no fue un descuido. Eso es alevosía, falta de ética y servilismo en su más indigna y vergonzosa expresión. @Javier_Alatorre merece estar fuera de cualquier medio de comunicación”.

Así mismo, piden una sanción económica para Tv Azteca por permitir y apoyar los comentarios del periodista desacreditando a la autoridad sanitaria que es López Gatell.

Llamado de Javier Alatorre sobre Covid-19 es NEGLIGENTE, asegura Durazo
Periodista Javier Alatorre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *