Vicente Fox recibió dinero de Enrique Peña Nieto por cursos de liderazgo

Vicente Fox recibió un jugoso pago de Enrique Peña Nieto para recibir cursos de liderazgo en el Centro Fox.

El Centro Fox, propiedad del ex presidente de México, Vicente Fox, que se encuentra en San Cristóbal, Guanajuato dentro de su rancho, siempre ha sido objeto de críticas y especulaciones por la manera en la que logró obtener tanto dinero luego de terminar su periodo como mandatario.

Ahora se revela que el también ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, le pagó al ex panista una jugosa cantidad para darle cursos de liderazgo y eso podría explicar parte de su patrimonio.

Peña Nieto le pagó  a Vicente Fox

De acuerdo con información extraoficial, se dice que el monto que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que adjudicó a una de las empresas de Vicente Fox fue de al menos 760 mil pesos.

El ex presidente quien fue parte del Partido Acción Nacional (PAN), hablaba desde su experiencia en Los Pinos y cómo logró ganar la simpatía de todos los mexicanos.

Durante el periodo 2013 a 2018, parte del sexenio de Peña Nieto, el ex priísta estuvo recibiendo clases de liderazgo y abundancia para conservar el apoyo de todo México, aunque a casi dos años de que finalizó su administración, se considera un “verdadero fracaso”.

El supuesto costo de las conferencias fue de 190 mil 125 pesos y fue organizada por Servicios Corporativos sociales SA de CV.

En otros detalles, se especifica que para los cursos se contrató Tony Buzán, creador de los mapas mentales e intentaban ayudar a desarrollar la inteligencia emocional, fomentar la motivación y también la auto ayuda.

Según indica el portal de Obligaciones y Transparencia de la SCT, el funcionario de la administración de Enrique Peña Nieto, autorizó la contratación de al menos cuatro cursos en total.

El Centro Fox, propiedad del ex presidente de México, Vicente Fox, también ha sido investigado por las autoridades por presuntos actos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Vicente Fox recibió dinero de Enrique Peña Nieto por cursos de liderazgo
Centro Fox, propiedad de Vicente Fox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *