TV Azteca: Mujer le pide “PACK” a Martinoli ¡ATREVIDA! (Fotos)

Christian Martinoli, comentarista deportivo de TV Azteca, recibió una atrevida petición en redes sociales donde una mujer le preguntó por el costo de su “pack”.

Luego de que el comentarista de TV Azteca Deportes, Christian Martinoli, fuera reventado en la sección ¿Quién es más ruco? del programa “Venga La Alegría”, en donde uno de los conductores refirió que Martinoli tiene “nalgas de señora, el pupilo de José Ramón Fernández recibió a través de redes sociales una propuesta muy atrevida, ya que una mujer mostró demasiado nterés por su “pack”.  

TV Azteca: Mujer le pide 'PACK' a Martinoli ¡ATREVIDA! (Fotos)
Martinoli, Luis García y Zague

Fue durante dicha sección en donde el conductor conocido como “El Capi” Pérez comparó a varios famosos de TV Azteca, sin embargo, al llegar con Christian Martinoliy Antonio Rosique se produjo un comentario que causó polémica entre los conductores. “Los dos están acabados, además, Martinoli tiene nalgas de señora, eso puede ser un factor”, expresó ‘El Capi’.

Tras este incidente varios usuarios de Twitter comenzaron a trollear al comentarista de TV Azteca, sin embargo, entre todas esas críticas sobresalió un mensaje de una mujer que realizó una atrevida petición a Christian Martinoli, luego de publicar este mensaje: “¿Cuánto por tu pack Martinoli?”, mensaje que causó gran controversia.

TV Azteca: Mujer le pide 'PACK' a Martinoli ¡ATREVIDA! (Fotos)
Publicación de Martinoli en Twitter

A pesar de que Martinoli, quien actualmente se encuentra narrando los partidos de la eLiga MX no contestó la publicación, la mujer registrada como Vane Fitness • GDL Guadalajara @vanelarah, si obtuvo aproximadamente 114 respuestas de otros usuarios quienes aplaudieron dicha publicación.

TV Azteca: Mujer le pide 'PACK' a Martinoli ¡ATREVIDA! (Fotos)
Mujer que le solicitó al “pack” a Martinoli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *