Felipe Calderón es alabado como una deidad en México ¿Qué hizo?

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa tiene un grupo de fanáticos en México.

El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa se ha convertido en uno de los político más polémicos en redes sociales, en donde es criticado por sus constantes tuits en contra del Gobierno actual y las acciones realizadas durante su sexenio de 2006 al 2012.

Pese a que el ex mandatario no es buen visto por los internautas en donde constantemente recibe críticas, Calderón Hinojosa también cuenta con un grupo de fanáticos quienes lo han convertido incluso en su “patrono”.

El ex panista es reconocido por su presunta adicción al alcohol desde aquel 15 de  febrero de 2011 cuando diputados del Partido de Trabajo (PT) presentaron una manta donde se leía “¿Tú dejarías conducir a un borracho tu auto? ¿No, verdad? ¿Y porqué lo dejas conducir el país?”, en el cual incluía la imagen del entonces presidente.

Desde ese día Felipe Calderón es conocido como el político “borracho”, imagen que fue adoptada por un grupo de alcohólicos quienes lo convirtieron en su patrono y deidad por su afición al alcohol.

La imagen fue creada por usuarios de redes sociales, quienes bautizaron al ex mandatario como el “patrono de los teporochitos”. Sin duda el montaje creo todo tipo de comentarios en Twitter en donde los internautas sacaron sus mejores talentos para la creación de divertidos memes.

Felipe Calderón Hinojosa crea polémica en redes
Felipe Calderón Hinojosa crea polémica en redes

Felipe Calderón siembra odio en Twitter

Tal parece que los comentarios del ex panista tienen hartos a los usuarios de Twitter, por lo que en días recientes el político se convirtió en tendencia en dicha red social en donde los internautas exigieron que la cuenta del ex presidente de México Felipe Calderón sea eliminada por sembrar odio, fomentar pánico durante la presente crisis sanitaria provocada por el coronavirus así como por estar difundiendo noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *