Vicente Fox es el segundo ex presidente más alto en la historia de México

El ex presidente más alto es Venustiano Carranza con 1.98 metros; Vicente Fox mide centímetros menos.

El ex presidente de México, Vicente Fox nació un 2 de julio de 1942 y logró llegar al frente del país el 1 de diciembre del años 2000 haciendo una campaña como populista derecha de la mano del Partido Acción Nacional (PAN).

Es el segundo ex presidente de México más alto en la historia del país, el primero es Venustiano Carranza, quien media 1.98 metro.

Vicente Fox ex presidente ‘chaparro’

Vicente Fox s el ex presidente de México más polémico debido a sus constantes opiniones y críticas con respecto a todo.

Desapareció en redes sociales debido a motivos que se desconocen pero de los que se especula demasiado; se cree que su ausencia es por la detención del ex jefe de seguridad durante el sexenio de Felipe Calderón, Genaro García Luna.

Desde entonces los usuarios han criticado todo lo que hace y no hace, Vicente Fox, por ello millones de personas lo han catalogado como el peor presidente que México ha tenido.

La altura de Vicente Fox siempre ha llamado la atención de los mexicanos, excusa por la cual se han burlado de manera interminable, por ello recientemente un usuario reveló “en datos que no necesitas saber” cuál es la estatura del guanajuatense.

  • “Hoy aprendí que Venustiano Carranza fue el presidente más alto de México. El 2do Vicente Fox. Sígamente para más datos inútiles”.

La publicación está acompañada de una fotografía en la que se revela la estatura que media el ex presidente: 1.98 centímetros.

Los comentarios hace referencia a que por estos datos tienen twitter, porque vale la pena.

“Por estos datos es que tengo twitter, caray”.

El tercer presidente más alto podría ser Enrique Peña Nieto, con 1.72 metros, y lo más curioso es que él también está desaparecido de redes sociales.

Vicente Fox es el segundo ex presidente más alto en la historia de México
Venustiano Carranza, ex presidente de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *