Gerard Piqué cerca de dejar al Barcelona para ir a la MLS

El defensa central del Barcelona de la liga española, Gerard Piqué, podría dejar al equipo catalán para emigrar a la MLS en el próximo mercado de fichajes.

Luego de que el defensa español Gerard Piqué, solicitara su salida del FC Barcelona durante el próximo mercado de fichajes, decisión que se encuentran analizando debido al interés de un importante club la Major League Soccer (MLS), el cual busca sus servicios de cara al próximo torneo de la liga norteamericana.

Gerard Piqué cerca de dejar al Barcelona para ir a la MLS
Gerard Piqué

Piqué cerca de salir del Barça para ir a la MLS

De acuerdo con información publicada por el diario español “Don Balón”, el seleccionado español dejaría al Barcelona para ir al Inter de Miami de la MLS, equipo dirigido por David Beckham, y el cual está realizando hasta el último sacrificio para convencer a Piqué de firmar con el conjunto norteamericano en el próximo mercado de fichajes de verano.

Gerard Piqué cerca de dejar al Barcelona para ir a la MLS
Gerard Piqué solicitó su salida del Barcelona

“Gerard Piqué habría comunicado a Lionel Messi y a la directiva culé su deseo de salir en el próximo Verano de 2021, e incluso ha manifestado su gusto por la MLS”, explicó el medio.

Gerard Piqué ha vestido la camiseta del Barcelona durante los últimos 12 años, en donde ha logrado levantar diversos títulos a nivel nacional e internacional; tales como ligas de España y Champions League, así como con la Selección Española el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa 2012.

Gerard Piqué cerca de dejar al Barcelona para ir a la MLS
Gerard Piqué lleva 12 años con el Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *