Beatriz Gutiérrez acusa a Twitter de permitir agresiones de bots

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Beatriz Gutiérrez Müller, se pelea con Twitter después de ser atacada por “bots”.

Beatriz Gutiérrez Muller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), regresó desde hace algunas semanas a las redes sociales causando gran polémica por sus publicaciones, comentarios y respuestas a los opositores del gobierno federal.

La primera dama desde el 2018, Beatriz Gutiérrez, escribió un mensaje dirigido a Twitter, asegurando que sus políticas de no agresión fallen y que podría evitar la violencia en dicha red social.

Criticas a Gutiérrrez Muller

Hasta el momento Gutiérrez no ha dado a conocer la razón exacta de su molestia, pero muchos internautas aseguran que se debe a los ataques a su personas después de responder un mensaje que atacaba a su esposo, Andrés Manuel López Obrador.

Beatriz Gutiérrez respondió a un hombre que cuestionaba la decisión de AMLO de realizar su discurso solo en el patio del Palacio Nacional, esto como una medida ante la crisis que se vive en el país por el Covid-19.

Beatriz Gutiérrez ataca a Twitter y acusa a los bots.
Beatriz Gutiérrez ataca a Twitter y acusa a los bots.

Los ataques en contra de la esposa de AMLO no se hicieron esperar debido a la forma hostil que respondió el cuestionamiento, calificando la acción como una forma incorrecta de comportamiento por parte de la esposa del presidente de México. Internautas aseguran que los ataques en su contra propiciaron que Beatriz Gutiérrez pidiera a Twitter evitar la violencia y “sobre todo, la violencia de genero”.

¿Beatriz Gutiérrez VS redes socialeS?

La esposa del presidente AMLO se quejó de Facebook el 9 de marzo al censurarle un video donde mujeres en la marcha feminista tiraban bombas molotov al Palacio Nacional. La “censura” molestó a la primera dama, exigiendo una explicación a una de las redes sociales más utilizadas en el mundo.

Sumada a esta experiencia, Beatriz Gutiérrez ha criticado en varias ocasiones la información falsa que circula en las redes sociales y por un tiempo abandonó cualquier interracticón debido a un problema con los “bots”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *