FMS: Así fue la batalla de Trueno vs El Menor en Chile ¡Alucinante!

FMS: El sábado pasado una batalla épica se llevó a cabo en Santiago, Chile y momentos de tensión se vivieron al anunciar al ganador. ¿Trueno o El Menor?

Para los amantes de las Batallas de la FMS, el sábado pasado se vivió un alucinante y tenso momento cuando se enfrentaron en Chile dos jóvenes talentosos del freestyle y es que a pesar que Trueno ha sido campeón, no podemos negar que El Menor lo sometió con un punchline sobre el final del Easy Mode.

FMS INTERNACIONAL JORNADA 4

Además que cada que El Menor le respondía a Trueno, todo el lugar gritaba de emoción e incluso llegaron a chiflar en contra del argentino. Las rimas que se escucharon fueron épicas y vaya que en algún momento todos pensaron que Trueno no podría levantarse de esa caída del Easy Mode, pero demostró porque se coronó campeón.

Así fue la batalla de Trueno vs El Menor en Chile
Así fue la batalla de Trueno vs El Menor en Chile

Trueno siempre ha sido atacado por muchos fans de la FMS y por otros rivales al decirle que está sobrevalorado y esto lo utilizó El Menor en su contra pero no contaba con que la rima de Trueno haría enloquecer al público ya que sutilmente el argentino le agradeció a sus fans con una respuesta contundente.

“Esas morras también son personas, son las que pagan la entrada para que tu familia coma”, respondió Trueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *