Beatriz Gutiérrez se muestra al natural en Instagram y así reaccionan los usuarios

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), compartió una fotografía en Instagram en el cual se dejó ver completamente al natural, disfrutando del cerro de Tepozteco.

La escritora y también esposa del presidente del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Beatriz Gutiérrez Müller se encuentra disfrutando de los hermosos paisajes del cerro de Tepozteco desde donde dejó impactados a sus miles de seguidores.

Y es que la también periodista Beatriz Gutiérrez Müller es reconocida por los mexicanos por su labor en promover la cultura del país, sin embargo, también cuenta con una hermosa belleza la cual compartió con sus seguidores en redes sociales.

La esposa de AMLO es muy querida por los mexicanos
La esposa de AMLO es muy querida por los mexicanos

A través de su cuenta de Instagram la escrita compartió una serie de fotografías en las cuales presumió el hermoso paisaje de Tepozteco, sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue que la esposa de AMLO lució completamente al natural y sin una gota de maquillaje.

  • “Dénse la oportunidad de subir al cerro #Tepozteco. Aire puro, belleza natural, buenas vibras y espiritualidad. En la cima del peñón está la pirámide de la mexica, construida entre los siglos de XII y XIV. A veces se siente que el corazón se sale del pecho por tanta cuesta, así que descansar no solo es recomendable sino que permita admirar la montaña”, compartió la escritora en su publicación.

Las fotos de Beatriz Gutiérrez Müller fueron halagadas por los usuarios de redes sociales, quienes la felicitaron por su excelente condición física y belleza al natural.

Beatriz Gutiérrez Müller realizó una caminata de más de 39 minutos por el cerro, en donde dejó ver su gran condición física con la que cuenta a sus más de 40 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *