Son Heung-Min se fractura el brazo no jugará con el Tottenham

Son Heung-Min se fracturó el brazo y quedará fuera del Tottenham por varias semanas

El futbolista surcoreano que juega en el fútbol inglés con el Tottenham Hotspur Football Club, Son Heung-Min, ha quedado fuera de la temporada de la premier league por una fractura en la victoria por 3-2 sobre Villa y se someterá a una cirugía.

José Mourinho técnico del Tottenham comentó en rueda de prensa que Son Heung-Min estará fuera del equipo debido a la fractura y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para recuperarse de la lesión, por lo que estará fuera de toda competición con los spurs.

“No voy a contar con él nuevamente esta temporada, si juega dos o tres juegos, es porque él es muy optimista, pero no cuento con él”, mencionó.

Mourinho aseguró que la ausencia de Son Heung-Min probablemente signifique un cambio en el sistema del equipo.

“No hay nada que puedas hacer. Vamos a jugar con los jugadores que tenemos disponibles. Los jugadores darán todo, que es lo que están haciendo. En algunos períodos me preocupaba no tener opciones de ataque en el banco, ahora no tiene opciones de ataque en el campo”, indicó.

Según el comunicado oficial del Tottenham, el futbolista de Corea del sur sufrió la lesión al principio en la victoria por 3-2 sobre Villa, en la que anotó dos goles, incluido el gol ganador.

Por su parte el equipo ya informó a través de su redes sociales que Son Heung-Min, se someterá a una cirugía esta semana después de sufrir una fractura en el brazo derecho y quedará fuera varias semanas.

Son Heung-Min se perderá toda la temporada tras la fractura

“Después de la cirugía, nuestro personal médico revisará las opciones de administración para la rehabilitación de Son y se espera que el jugador quede fuera durante varias semanas”, se lee en el comunicado.

En lo que va de la temporada, Son Heung-Min ha jugado 32 partidos, en los que ha anotado 16 goles y ha dado nueve asistencias, siendo uno de los jugadores que más aporte ofensivo le da al Tottenham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *