VIRAL: Hombre pide de “lunch” unos tacos a su esposa y ¡no creerás lo que la mujer le preparó!

La vida matrimonial de un hombre tuvo un giro inesperado recientemente, pues el marido le pidió a su esposa que de almuerzo le preparara “unos taquitos” y para su sorpresa recibió literalmente unos tacos diminutos.

Si tienes pareja y están muy enamorados, tarde o temprano a alguno de los dos se les pasará por la cabeza la idea de casarse o de formalizar ese compromiso.

Sin embargo, el matrimonio es mucho más que amor, por eso a muchas personas le surge la duda de si la persona con la que mantienen una relación romántica es realmente adecuada para casarse.

Pero no hay de qué preocuparse, pues tener dudas sobre esto es completamente normal, incluso es lo más saludable para las parejas.

Está demás decir que no se puede esperar ser siempre feliz en la vida matrimonial pues toda la relación de pareja pasa por altibajos, las cosas cambian y las circunstancias de la vida influyen en una relación de manera importante.

Teniendo esto en cuenta, lo que se debe tomar en cuenta es que no siempre vas a ser feliz con tu pareja, pero si esa persona es capaz de siempre estar para ti y apoyarte habrás encontrado la persona indicada.

Resulta que la vida matrimonial de un hombre tuvo un giro cómicamente inesperado recientemente, pues el marido le pidió a su esposa que de almuerzo le preparara “unos taquitos”, no obstante, a la hora de comer descubrió que en efecto, su mujer le preparó unos tacos diminutos.

Erick Ramiro, como se llama el sujeto que vivió esta experiencia, descubrió a la hora de la comida que el “lunch” que su amada esposa le había puesto para llevar al trabajo, en efecto, se trataba de unos taquitos en el sentido más literal posible de la palabra.

Motivo por el cual el joven esposo no pudo evitar compartir una foto de su insólito platillo, que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Cuando Erick Ramiro le quitó el envoltorio a su comida, halló unos diminutos tacos elaborados con su esposa, cosa que le dejó un sabor agridulce en la boca, a pesar de que su esposa se esmerara en hacer tortillitas y pequeñas salchichas para elaborar sus taquitos.

Posterior a publicar las fotografías a través de su cuenta de Facebook, los tacos de Erick Ramiro se volvieron virales en cuestión de horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *