Amor binario: gadgets y servicios que son inseparables

En el mundo de la tecnología hay productos que llegan para complementar algún otro producto de una compañía en específico, sin embargo, hay ocasiones en las que un dispositivo o servicio encaja tan bien con otro que parece que han sido creados el uno para el otro.

Por esa razón (y aprovechando que el día del Amor y la Amistad esta muy cerca) hemos pensado en cuáles son estos gadgets inseparables, aquellos en los que, si tienes uno, entonces también deberías tener su complemento.

iPhone + Apple Watch

No es casualidad que Apple ya venda más relojes que toda la industria de relojería en la actualidad. Y es que el Apple Watch es sin duda el mejor smartwatch del mercado, pero parte de este éxito se debe a la excelente compatibilidad que existe entre el reloj de Apple y el iPhone.

El Apple Watch por si solo no tiene mucho sentido, es funcional, pero no es increíble como cuando se combina con un iPhone, pues podemos tener acceso a una gran cantidad de información que incluso lo hacen uno de los productos más recomendables para los que estén interesados en monitorizar su estado de salud.

Samsung Galaxy + Galaxy Buds

Aunque esta pareja también puede ser ocupada entre el iPhone y los AirPods, creemos que Samsung es la marca que mejor trabaja con sus propios audífonos true wirelles.

Si bien es cierto que los Galaxy Buds funcionan con cualquier teléfono Android, con un equipo de Samsung nos ofrecen algunas funciones que no vamos a disfrutar con otros dispositivos. Una de estas características es la del “emparejamiento rápido”.

Amazon Echo + foco inteligente

Los Amazon Echo son los altavoces inteligentes más vendidos hoy en día, y aunque el uso que se le puede variar dependiendo de las necesidades de cada usuario, creemos que el mejor accesorio o gadget que debes tener una vez que estrenas un Amazon Echo es un foco inteligente.

En el mercado hay muchos focos inteligentes, y prácticamente todos son compatibles con Alexa y Google Assistant. De hecho, cuando descubres lo cómodo que es poder encender y apagar la luz de tu cuarto solo con la voz sabrás por qué esta es una de nuestras parejas favoritas.

Smart TV + Netflix

Netflix-correo-falso-suplantacion-identidad

Hoy en día es difícil imaginar una televisión inteligente sin la aplicación de Netflix instalada en ella. Netflix está presente en la mayoría de los televisores inteligentes y dispositivos de streaming que incluso es una tarea difícil encontrar a una persona que no vea Netflix, ya sea porque paga por el servicio, o porque se lo presta algún familiar o amigo.

Smartphone + WhatsApp

Esta misma semana WhatsApp anunció que la plataforma de mensajería ya contaba con 2 mil millones de usuarios en todo el mundo, cifra que sin duda será difícil de superar por otra app de mensajería en el mundo. Claro que el éxito de WhatsApp se debe a los smartphones, pues sin ellos la aplicación simplemente no tendría razón de ser.

De hecho, WhatsApp es tan importante hoy en día que probablemente sea la primera aplicación que descargas cuando compras un teléfono nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *