Esto cuestan los Galaxy Buds+ en México; ya inició la preventa

Tal como se había anticipado, en el marco del Samsung Galaxy Unpacked 2020 la compañía coreana reveló los Galaxy Buds+, auriculares inalámbricos con altavoces dinámicos de dos vías y 40% más grandes que el modelo anterior.

Presumen sonido AKG con agudos nítidos y graves profundos, un sistema adaptable de tres micrófonos para llamadas nítidas y una batería de larga duración, todo para una experiencia auditiva de calidad premium, características que los ponen de frente contra los AirPods Pro de Apple.

Samsung dice que tomó el modelo original de los AirPods, pero en vez de añadirle dos altavoces, decidió que fueran tres: dos para agudos y uno para graves.

Una batería cargada al 100% rinde para 11 horas de uso, que pueden ser ampliadas por otras 11 con la carga del estuche, para dar un total de 22 horas.

Además, la carga será rápida e inalámbrica.

Otra adición es que el panel táctil de control ahora es compatible con Spotify, de forma que basta con presionarlo una sola vez para que de inmediato se obtengan canciones recomendadas basadas en el gusto musical del usuario.

Una mejora con respecto al modelo que antecede es el ambiental, pues ahora los sonidos de afuera son fácilmente identificables, lo que será de gran ayuda cuando sea necesario estar atento a lo que ocurren en el mundo exterior.

Los Galaxy Buds+ son los primeros audífonos true wireless de Samsung compatibles con iOS.

Ya están en preventa en la tienda digital de Samsung México por un costo de 3,299 MXN.

Están disponibles en azul y blanco y la entrega será a partir del 24 de febrero de 2020.

Otros anuncios de Samsung más allá de smartphones y los Galaxy Buds+ incluyen una alianza con Xbox, con la que Forza Street llegará por primera vez a dispositivos Samsung.

Además, la compañía asegura que el Galaxy S20 llevará el gaming a un nuevo nivel, gracias al 5G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *