Philip Rivers se convierte en agente libre en la NFL

Tras 16 años con los Los Angeles ChargersPhilip Rivers se convierte en agente libre en la NFL

Los Angeles Chargers anunciaron este lunes que el mariscal de campo veterano, Philip Rivers, luego de 16 años con el equipo, entrará en la agencia libre en la NFL.

“Después de retroceder un poco de la temporada pasada, nos volvimos a conectar con Philip y sus representantes para ver cómo se desarrolló el 2019, evaluar nuestras metas futuras, evaluar el estado actual de la lista y ver si había un camino hacia adelante que tuviera sentido para ambos fiestas “, dijo el gerente general Tom Telesco, según el sitio web del equipo.

Tom Telesco Aclaró que ambas partes tomaron esta decisión para la mejora del Quarterback y los Chargers.

 “Cuando hablamos de varios escenarios, se hizo evidente que sería mejor para Philip y los Chargers pasar la página sobre lo que realmente ha sido una carrera notable”, “Acordamos que tomar esta decisión mucho antes de la agencia libre permitiría a todos colocarse en la mejor posición para el éxito en 2020”, declaró.

Por su parte el ocho veces Pro Bowler, Philip Rivers quien comenzó todos los juegos para los Chargers desde 2006, se dijo agradecido con el equipo, por permitirles jugar más de una década.

“Estoy muy agradecido con la familia Spanos y la organización Chargers durante los últimos 16 años”, “En todo lo que haces, son las personas con las que lo haces lo que lo hace especial. Hay tantas relaciones y recuerdos con entrenadores, personal de apoyo y compañeros de equipo que durarán para siempre, y por eso estoy muy agradecido, mencionó.

Tras 16 años con los Los Angeles Chargers, Philip Rivers se convierte en agente libre en la NFL
Tras 16 años con los Los Angeles Chargers, Philip Rivers se convierte en agente libre en la NFL

Fue traspasado por los New York Giants en el Draft de la NFL del 2004, después de que Eli Manning fue la primera selección global.

“No estoy seguro de lo que depara el futuro, pero mi familia y yo esperamos ver lo que Dios ha planeado para nosotros”, concluyó Philip Rivers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *