FOTOS: Sicarios asesinan a un niño por que su papá escapó de la ejecución

Un niño de 13 años fue asesinado por sicarios después de que el padre de este escapara para salvarse.

La violencia del crimen organizado está cada vez más incontrolable, pues en poco más de un mes y medio del inicio del año 2020 se han registrado decenas de ejecuciones, secuestros y extorsiones de células criminales.

A principios de enero se registró una terrible ejecución en Uruapan, donde sicarios del CJNG asesinaron a 9 personas, entre las que habían 4 menores de edad, por lo que la población quedó horrorizada.

Como recordamos son cada vez más los menores que se integran a grupos criminales, quienes lamentablemente fallecen muy pronto, aunque hay menores que fallecen sin siquiera pertenecer a un grupo de narcotraficantes.

Asesinan a menor tras el escape de su padre

Sicarios asesinan a un niño por que su papá escapó de la ejecución
Sicarios asesinan a un niño por que su papá escapó de la ejecución

El estado de Sonora se ha convertido en uno de los más violentos del país, pues ahora en el municipio de Obregón se registró una nueva ejecución vinculada con el crimen organizado, donde un menor perdió la vida.

De acuerdo con información de las autoridades, sicarios trataron de ejecutar a un hombre, quien se encontraba con su hijo menor de edad, quien fue abandonado por su padre cuando este se percató de la presencia de los sicarios.

Desafortunadamente para el hombre, quien pensó que al quererlo a él su hijo no corría peligro, los sicarios decidieron ejecutar a su hijo tras no poder acabar con el hombre.

Un pésimo ejemplo de paternidad

Se dijo que el menor viajaba con su padre a bordo de una motocicleta por las calles de Nava de Ro en el boulevard de las misiones, donde fueron interceptados por los sicarios quienes también se transportaban en una motocicleta.

Según testigos, el padre detuvo su unidad y bajó para darse a la fuga, por lo que al percatarse de esto los sicarios abrieron fuego contra el joven de 13 años, quien murió en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se sabe la identidad del padre o si fue alcanzado por los sicarios, mientras tanto el cuerpo del niño fue trasladado a la morgue por el servicio médico forense en espera que su cuerpo sea reclamado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *