Lista la convocatoria para el premio municipal del deporte en Toluca

IMCUFIDET convoca a participar en el Premio Municipal del Deporte “Toluca Capital”

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), ha lanzado la convocatoria para los deportistas y atletas que quieran participar en el Premio Municipal del Deporte “Toluca Capital” y ser parte de los grandes premios tanto económicos como reconocimientos por ser parte de este premio.

Gerardo Gutiérrez Figueroa, director del IMCUFIDET, mencionó que las inscripciones iniciarán del 10 de febrero hasta el 10 de marzo y podrán hacerlo en las categorías de Deporte adaptado, Deportista profesional, Entrenador deportivo, Promotor deportivo, Por trayectoria, Deportista convencional y Deportista infantil.

IMCUFIDET convoca a participar en el Premio Municipal del Deporte “Toluca Capital”
IMCUFIDET convoca a participar en el Premio Municipal del Deporte “Toluca Capital”

Quienes deseen participar en el Premio Municipal del Deporte “Toluca Capital”, deberán acreditar ser deportistas destacados en cualquier disciplina deportiva individual o en conjunto durante el año 2019, ser toluqueño de nacimiento o residir en la capital; para la categoría Deportista Infantil deberán tener de 6 a 15 años de edad; Por Trayectoria acreditar una carrera en materia deportiva y para Promoción del deporte, documentar que promueve esta actividad en la capital.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Las inscripciones ya estan abiertas

La convocatoria ya esta abierta en el IMCUFIDET
La convocatoria ya esta abierta en el IMCUFIDET

Los premios que recibirán los ganadores constan de equipamiento deportivo,reconocimiento y 10 mil pesos en efectivo.

Los deportistas que quieran inscribirse deberán acudir a las oficinas de Instituto ubicadas en Mariano Matamoros Núm. 203 despacho 40, o bien, hacerlo en línea en la página http://www.imcifidetoluca.gob.mx/

Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 722 508 08 70, o consultar las redes sociales FB: Instituto del Deporte de Toluca, Twitter: @deporte_toluca, Instagram: @imcufidetoluca.

Puedes pedir informes a través de las redes sociales del IMCUFIDET
Puedes pedir informes a través de las redes sociales del IMCUFIDET

En cuanto al jurado, el comité técnico para la selección de apoyos y estímulos a deportistas, entrenadores, jueces, árbitros, organizaciones deportivas, personal de apoyo operativo y administrativo, serán los encargados de seleccionar a los ganadores de cada categoría.  

Así que la convocatoria ya inició para quienes quieran ser parte de este premio municipal del deporte “Toluca Capital” y obtener los reconocimiento a sus trayectoria deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *