Wanda Nara en Instagram se DESPOJA de sus prendas (FOTOS)

Una vez más la sensualidad de Wanda Nara quedó expuesta con un par de atrevidas fotos en su cuenta de Instagram.

La sensual rubia Wanda Nara sabe la manera de deleitar y elevar la temperatura de sus seguidores de su cuenta de Instagram, en donde en dos de sus más recientes publicaciones en dicha red social logró desatar la euforia de los usuarios por sus atrevidas fotos; en donde la pareja del futbolista Mauro Icardi se despojó de sus prendas para hacer un topless que cautivó a sus fans más fieles. 

Wanda Nara en Instagram se DESPOJA de sus prendas (FOTOS).
Wanda Nara en Instagram se DESPOJA de sus prendas (FOTOS).

La curvilínea silueta de la sudamericana de 33 años de edad en la primera imagen que publicó en su perfil posó con la parte baja de su ropa interior de encaje negro, dejando al descubierto sus atributos delanteros y su espalda. La belleza de Wanda cautivó a poco más de 300 mil de sus fans en solamente 24 horas de haber publicado la foto. 

En la segunda imagen en la que Wanda Nara volvió a dejar al descubierto su torneado cuerpo posó con un ajustado vestido negro, del cual se estaba desprendiendo y dejó ver su gran figura y de nueva cuenta su espalda fue la protagonista de dicha imagen. En ella en solamente un par de horas de compartirla ya suma más de 80 mil reacciones de sus seguidores de Instagram

Wanda Nara presume su silueta al desnudo en Instagram

La conductora del programa italiano ‘Tiki Taka’ sabe la manera correcta de cautivar en redes sociales, se ha convertido en algo muy habitual para la modelo, empresaria y conductora nacida en Argentina el posar con atrevidas prendas y en algunas ocasiones sin prenda alguna. 

Wanda Nara de 33 años de edad está casada con el atacante del PSG, Mauro Icardi, por lo que su residencia no es fija, ya que en repetidas ocasiones tiene que estar repartida entre Milán, Roma y París; esto debido a sus compromisos laborales y personales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *