Senadora Jesusa Rodríguez es captada en sensual baile (VIDEO)

La Senadora Jesusa Rodríguez fue captada bailando con un atrevido traje azul bailando frente a una docena de músicos; generó polémica  bailar “sensual” en las calles.

La Senadora de MorenaJesusa Rodríguez se vio envuelta en medio de una gran polémica, luego de ser fue captada bailando muy sensual y con un atrevido atuendo durante un desfile.

La Senadora de Morena, Jesusa Rodríguez fue captada bailando al ritmo de “Vivir mi vida”, del cantante Marc Anthony, el cual fue interpretado por una banda.

En el video compartido por el expanisrta Javier Lozano, se puede ver a la senadora vestida con un traje azul y vivos blancos realizando algunos pasos de baile frente a los músicos, mientas al fondo, un grupo de personas la anima.

El video se volvió viral en cuestión de minutos, en donde usuarios criticaron a la senadora, ya que señalaron “no debe dar esa imagen”.

Baile de la senadora arma polémica

Entre los comentarios, resaltó el del exsenador panista Javier Lozano, quien calificó el acto de la senador como  un “horror”.

Cabe señalar que hasta el momento, la senadora no ha emitido ningún comentario al respecto, tampoco ha confirmado si se trata o no de ella.

La senadora, también directora de teatro es conocida por sus performances y declaraciones en en temas polémicas como le legalización de la marihuana.

Senadora llama “planta sagrada” a la marihuana

En el marco del foro “Marihuana México”, la senadora de Morena, Jesusa Rodríguez indicó que era inminente que la cannabis sea regulada, señalando que confía que para el mes de octubre se esté regularizando su uso y consumo enfocado a fines medicinales y científicos.

La morenista Jesusa Rodríguez indicó que la marihuana no debía considerarse una droga, sino como una “planta sagrada”, ejemplificando al peyote, así mismo la diputada aseveró que al legalizarse, entonces las utilidades por la venta de cannabis, redundarían en beneficio de México y no de las transnacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *