República Dominicana se mete a semifinales al vencer a Panamá en la Serie del Caribe

Remonta República Dominicana con jonrón de Wilkin Castillo a Panamá y se coloca en semifinales de la Serie del Caribe

República Dominicana remontó el marcador ante Panamá por 4 carreras por 3 y se lleva el partido de la Serie del Caribe con un cuadrangular espectacular del veterano Wilkin Castillo, quien sacó corredores en primera y segunda y se colocan en semifinales.

El timonel de los Toros del Este de la República Dominicana, Elino Rivera mencionó que se siente orgulloso de la clasificación del equipo a la semifinal de la Serie del Caribe 2020, tras ganar a la novena de los Astronautas de Chiriquí.

“Me siento muy contento porque estamos clasificados, y eso que no hemos jugado a nuestro mejor nivel para aspirar a la corona”, “Eso es lo que necesitamos. Esa ofensiva es la que él le puede transmitir a los muchachos para buscar mejores picheos”, mencionó Elino Rivera.

La novena dominicana jugará el miércoles ante su gran rival, Puerto Rico, representado por los Cangrejeros de Santurce, en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Remonta República Dominicana con jonrón de Wilkin Castillo a Panamá y se coloca en semifinales de la Serie del Caribe
Remonta República Dominicana con jonrón de Wilkin Castillo a Panamá y se coloca en semifinales de la Serie del Caribe

Rivera comentó que es un viejo conocido de la Serie del Caribe ya que en esta edición es su quinta participación y la primera con el representativo de república dominicana.

“Sabemos que República Dominicana tiene mucha afición aquí, pero mañana va a estar dividido. Ya mi familia me envió una foto con una gorra dominicana con cornetas. Será un grupo grande de familiares y amistades. Va a ser bonito. Y como he dicho, es un sueño hecho realidad”, declaró.

El pitcheo dominicano pudo resistir 4 hits en 9 oportunidades de los Astronautas, que dejaron a 6 hombres en las bases. Diego Moreno (0-1, 3.86), cargó con la derrota luego de permitir dos carreras, 2 indiscutibles y un ponche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *