Políticos se desgreñan defendiendo a AMLO, todo por culpa de ¡Lord Ridículo!

La senadora Citlali Hernández, Noroña, Simón Levy, Fernando Belaunzarán y Tiaré Scanda, protagonizan disputa por Lord Ridículo.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, viaja a bordo de un vuelo comercial de la aerolínea Aeroméxico, cuando, un hombre que, fue identificado como Francisco Javier Quiroz Sandoval, decidió bajarse del vuelo, debido a su presencia; por lo que, las redes sociales lo nombraron como Lord Ridículo o Lord Me Bajo.

Polémica entre políticos por caso de Lord Ridículo

Videos, comentarios y señalamientos, surgieron tras la escena mediática que, vivió el vuelo del Presidente AMLO, el sábado pasado 1 de febrero, cuando Francisco Javier Quiroz Sandoval, decidió bajarse con toda su familia, pues, aseguró que, volar junto con el mandatario mexicano sería un acto muy peligroso, y no quería poner en riesgo su vida.

Aunque, muchos lo tacharon de realizar un montaje, después de que, gracias a los videos que se compartieron en las redes sociales se notará que, había una cámara en el guardaequipaje grabando la escena; aunque, otros más, fueron más allá e incluso lo tacharon de ser un presunto secuestrador.

Seguidores de AMLO contra Lord Ridículo

Políticos de la Cuarta Transformación, encabezada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), entre los que destacan Simón Levy, la senadora, Citlalli Hernández y hasta Gerardo Fernández Noroña, salieron en auxilio, para defender al mandatario mexicano, pero, lamentablemente, el primero de estos, cometió un grave error, pues, se equivocó al señalar que Francisco Javier Quiroz Sandoval era un secuestrador.

Sucede que, Simón Levy, encontró un expediente con apellidos invertidos de Francisco Javier Quiroz Sandoval, donde, se señalaba que tenía cargos por ser secuestrador; sin embargo, esa noticia fue falsa y equivocada; por lo que, Fernando Belaunzarán, arremetió contra ellos, señalandolos como calumniadores, y el fuego ardió de nuevo en la discusión en la red social de Twitter.

Fernando Belaunzarán, tuiteó:

 “Ayer, el pejismo calumnió al pasajero que decidió bajarse del avión en que viajaría @lopezobrador_ con expediente judicial de un secuestrador con mismos apellidos, pero invertidos. Así de burdos, así de miserables, así de torpes. Y se dicen “moralmente superiores”. ¡Farsantes!”.

“Lo vi venir desde que alguien publicó el nombre del señor. Adoren al presidente y trabajen en lo suyo, pero déjennos vivir y déjennos estar en desacuerdo con lo que nos de la gana. @SimonLevyMx @CitlaHM : Arriesgan la vida del señor, lo exponen a que lo linchen. Y lo saben”.

Ante ello, los de la 4T no se quedaron callados y la senadoraCitlalli Hernández, comentó:

  • “Caer en el error de una noticia falsa dista mucho de la mezquindad con la que la oposición se ha comportado. Ojalá eso también lo veas y lo señales, Tiare”.

Cabe incluir el comentario del Diputado por MORENA, Gerardo Fernández Noroña, quién, comentó:

“Ya @Aeromexico me aclaró que nada tiene que ver contigo. Bien por ellos, pues tu acto es un acto infame, que en realidad invita a atentar contra la integridad del compañero presidente @lopezobrador_. Fascista”.

¿Qué dice Lord Ridículo al respecto?

Mientras los políticos se comen vivos por Lord Ridículo o Francisco Javier Quiroz Sandoval, este, también, les envía tuits, pues, publicó:

“¡Vaya momento para volver a Twitter! Lo hago para aclarar que NO trabajo para @Aeromexico ni me regalan vuelos. Tampoco tengo antecedentes penales (@SimonLevyMx,Cenadora@CitlaHM y de una vez @fernandeznorona). Podré ser #LordMeBajo, pero la 4T no podría caer más bajo”.

https://twitter.com/FJQuirozS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *