Jonathan Calleri MOLESTA a su compañero Raúl de Tomás al cobrar un penal (VIDEO)

Jonathan Calleri MOLESTA a su compañero Raúl de Tomás al cobrar un penal (VIDEO).
Jonathan Calleri MOLESTA a su compañero Raúl de Tomás al cobrar un penal (VIDEO).

El conjunto del Espanyol de Barcelona se encuentra en una situación compleja en el Futbol Español, pero tal parece que no solamente en la competición local tienen problemas, ya que en su compromiso de visita ante el Granada correspondiente a la Jornada 22 de LaLiga; los futbolistas Jonathan Calleri y Raúl de Tomás tuvieron algunas discrepancias durante el cotejo mencionado y que le ha dado la vuelta al mundo en redes sociales. 

Corría el minuto 27’ de tiempo corrido cuando el silbante del compromiso indicado sancionó un penal a favor de los visitantes, el cobrador oficial de dicha marcación fue el futbolista Raúl de Tomás, a quien le cometieron la infracción; pero su compañero Jonathan Calleri quería ser el ejecutor, tras acercarse a pedirle la oportunidad al español, este le dijo al argentino que en la siguiente oportunidad le dejaba ser el cobrador de la pena máxima. 

Calleri y de Tomás la lían en cobro de penal

El capitán Javi López, se tuvo que acercar para dejarle en claro a ambos que se comportaran a la altura de la situación por la que pasan: “Ya está, dejadlo, tirad la pelota dentro”.

“Jonny, me estás molestando, hermano”, insistió De Tomás, que finalmente pudo quitarse de encima al argentino y marcó con confianza el tanto. Un gol que, por cierto, no fue celebrado de forma muy efusiva por el compañero de delantera del atacante.

El equipo catalán terminó perdiendo el encuentro del pasado sábado con un marcador de 2-1, con lo que se quedaron en el último puesto de la clasificación del futbol ibérico con 15 puntos en 22 duelos disputados, por su parte el Granada llegó con el triunfo a 30 puntos y se encuentra en el puesto 10 a solamente seis unidades de los puestos europeos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *