Super Bowl 2020: Andy Reid AFIRMA que el título inició en México

Tras conquistar el segundo Trofeo Vince Lombardi en la historia de los Kansas City Chiefs, el coach Andy Reid agradeció a México por ser el punto de lanza para el Super Bowl 2020.

La noche del domingo en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami se llevó a cabo el Super Bowl 2020 en su edición 54, en donde el equipo de los Kansas City Chiefs remontó una desventaja de 10 puntos (10-20) ante los San Francisco 49ers. para ganar 31-20 y con ello alzar su segundo Trofeo Vince Lombardi de su historia; tras la conquista del cetro en la Temporada 100 de la NFL, el entrenador en jefe de la franquicia ganadora, Andy Reid, aseguró que el camino para llegar a dicha obtención comenzó en el juego que se llevó a cabo en México. 

Y es que el juego en el que enfrentaron a los Chargers el pasado 18 de noviembre de 2019, el equipo de los Chiefs salió con un importante triunfo de 24-17 de la cancha del Estadio Azteca y de ahí el equipo se encaminó para llegar a la conquista del Trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl 2020 en la ciudad de Miami. 

Super Bowl 2020: Andy Reid AFIRMA que el título inició en México.
Super Bowl 2020: Andy Reid AFIRMA que el título inició en México.

Andy Reid agradece a México por la conquista del Super Bowl 2020

“Es genial. Todo comenzó en México, desde ahí nos fuimos hacia arriba. Los amamos a todos. Se siente genial ser campeón del Super Bowl”, declaró Andy Reid a la cadena ESPN al concluir el Super Bowl 2020.

El Trofeo Vince Lombardi conquistado por los Kansas City Chiefs tras vencer 31-20 a los San Francisco 49ers. les significó su segundo cetro en la NFL y para el entrenador en jefe Andy Reid de 61 años de edad luego de 21 temporadas dirigiendo, esto ha sido la espera más larga para un coach de algún equipo para conquistar un Super Bowl. 

De igual manera el título sirvió para dejar de lado la maldición de los equipos que visitaban nuestro país perdían el Super Bowl desde su regreso de la NFL, primero los Patriots en la edición LII ante Philadelphia (33-41), luego los Rams ante New England en la edición LIII (3-13) y ahora los Chiefs pudieron salir con el puño en alto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *