Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 2 de febrero

Jornada policiaca deja dos ejecutados en Playa del Carmen; uno de los casos exhibe degollamiento y le aplastaron la cabeza con una roca.   

En hechos diferentes, fue encontrado un sujeto con el cuello cortado y le dejaron caer una roca en la cabeza, más tarde un segundo reporte movilizó a las autoridades de Seguridad Pública, esta vez se trató de un sujeto baleado.

Según elementos de seguridad los sicarios ejecutaron a un sujeto y aunque la Policía Municipal intentó maquillar la violenta realidad, se dio un fuerte operativo debido a la presencia del presidente de República en Playa del Carmen.

Sin embargo las fuerzas armadas no lograron apaciguar la situación, y en sus narices sicarios de grupos del crimen organizado ejecutaron a dos sujetos a tan sólo unas horas de que el máximo mandatario de la República, realizara un recorrido de supervisión de obras federales.

El primero caso ocurrió alrededor de las 02:30 horas de este domingo, cuando se pasó el reporte al número de emergencias 911 de un sujeto tirado sobre la vía pública en la calle 16 con la 135, a escasos metros del hotel El Aventurero.

Según testigos, se trató de un sujeto que fue ultimado al parecer y según información preliminar por degollamiento y en un acto de brutalidad le dejaron caer una roca sobre la cabeza para rematarlo.

Dos horas después un nuevo reporte movilizó a las fuerzas armadas, luego de que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la zona de la colonia El pedregal, hasta donde se movieron las fuerzas del orden.

En el sitio los agentes hallaron un sujeto tirado sobre la banqueta, ultimado de varios impactos de bala, esto en las inmediaciones de la calle 42 con la avenida 70 de la colonia Pedregal, al respecto las autoridades se han tornado sumamente herméticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *