VIDEO: Ejecutan a colaborador de Grupo Imagen a 100 metros de su trabajo

El hombre se desempeñaba en el area de finanzas y fue últimado de varios tiros a quemarropa.

La delincuencia y el crimen organizado siguen aterrorizando a los habitantes de toda la república mexicana, pues a pocos días de que finalice el mes de enero se han registrado algunas de las ejecuciones más sangrientas en lo que va del año.

Apenas hace unas horas las redes sociales se conmocionaron después de una ejecución por parte de un grupo criminal, quienes balearon una narcotiendita, asesinando a 4 personas, entre ellas un menor de edad que padecía de sus facultades mentales.

Ahora se ha registrado una nueva ejecución, donde un hombre murió de manera instantánea al recibir múltiples disparos en el cuerpo y la cabeza, falleciendo casi al instante en el lugar de los hechos.

Muere un colaborador de grupo imagen

Un colaborador de Grupo Imagen fue ejecutado a 250 metros de las instalaciones durante el martes por la noche en la ciudad de México, donde un pistolero a bordo de una motocicleta ya lo estaba esperando.

El hecho se registró en una de las cámaras de seguridad que se encontraban en la zona, donde se ve el momento exacto en el que el sujeto abre fuego contra el colaborador, disparándole en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga.

Tras el suceso los cuerpos de seguridad se movilizaron de manera inmediata, asegurando a un sospechoso minutos después del tiroteo, por lo que se esperan las declaraciones oficiales de las autoridades.

Sus compañeros lo despidieron con mucho dolor

Según una publicación de Ciro Gómez Leyva, quien se despidió del fallecido identificado como Mauricio López Romero, se desempeñaba como colaborador de grupo Imagen en el área de finanzas.

Hasta el momento no se sabe si el detenido fue el verdadero responsable del asesinato, pero continúan las investigaciones para esclarecer el móvil del atentado y determinar si se trata de un crimen relacionado a grupos delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *