Sicarios asesinan a menor de edad con discapacidad

Un comando armado abrió fuego contra una narcotiendita donde 4 personas fallecieron, siendo una de ellas un menor de edad con discapacidad mental.

Guanajuato sigue aumentando sus números rojos, pues en las últimas semanas se han registrado múltiples ejecuciones en varios municipios del estado, convirtiéndolo en el más violento de la república mexicana en lo que va del año.

Hace apenas unas horas se reveló que el 26 de enero se ha registrado como el día más violento en Guanajuato, pues han sucedido crímenes brutales, como hace unos días cuando unos sicarios abrieron fuego contra civiles al ser captados ejecutando a un hombre.

Aunque la mayoría de los ejecutados son personas relacionadas con el tráfico de drogas y el crimen organizado, en esta ocasión, han sobrepasado su nivel de crueldad y violencia con su última ejecución.

Sicarios asesinan a un niño con discapacidad

Sicarios asesinan a menor de edad con discapacidad
Sicarios asesinan a menor de edad con discapacidad

El atroz crimen perpetrado por sicarios tuvo lugar en León, la capital del estado, donde un comando armado apareció en un local que era utilizado presuntamente como una narcotiendita, donde abrieron fuego ejecutando a personas que se encontraban ahí.

Según el reporte de las autoridades el saldo de la ejecución en la narcotiendita ubicada en la colonia San José de los cementos fue de 4 personas fallecidas y dos heridas de gravedad, entre las que se encontraba un menor de edad, quien padecía de sus facultades mentales.

Esta ejecución, donde las víctimas fueron identificadas como Bryan N., Christian Iván N. de 23 años, y Jonathan Esaú, mientras que entre los heridos se encuentran José María N. y Katy N. conocida como ‘La pelos’ quien es la esposa de Bryan N.

La guerra entre cárteles azota el estado

Sicarios asesinan a menor de edad con discapacidad
Sicarios asesinan a menor de edad con discapacidad

Se especula que los asesinatos se le adjudican al Cártel de Jalisco nueva generación y al cártel de Santa Rosa de Lima, quienes luchan por controlar las plazas para la distribución de droga en el estado.

Con esta nueva ejecución, el estado de Guanajuato podría llegar a casi 500 ejecutados al final del mes de febrero si esta racha sigue al ritmo que lleva actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *