HBO ya está permitiendo que se descarguen películas y series para ver sin Internet

Una de las funciones que más agradecen los usuarios que suelen consumir contenidos en streaming, es la posibilidad de descargar series y películas para después disfrutar sin conexión a InternetNetflix Prime Video ya brindaban dicha oportunidad, pero ahora HBO ha decidido sumarse a la ecuación.

Con el objetivo de mejorar las plataformas que ofrece a sus usuarios, finalmente HBO decidió implementar algunas sorpresas para que la experiencia de navegación sea mucho mejor y más completa.

La compañía ya está comenzando a permitir que los usuarios descarguen películas y series para después disfrutarlas sin datos móviles. Sin embargo, por el momento esto sólo es posible para usuarios en España que cuenten con iPhone o iPad.

Esta es la cantidad de dinero que pierde Netflix, HBO y otras compañías si compartes tu cuenta

Ahora bien, la descarga tiene sus limitantes, ya que los usuarios sólo cuentan con un máximo de 25 descargas repartidas entre los diferentes dispositivos que tengamos activados y, además, si la licencia de algún contenido se termina, también se borrará lo que el usuario ya haya almacenado en su dispositivo.

Medios españoles han mostrado cómo luce en la interfaz esta nueva función para la aplicación de HBO:

Plex lanza servicio de streaming totalmente gratis con miles de películas y series

Si HBO ya comenzó a lanzar esta nueva función en España, es probable que pronto comience a desplegarse la actualización en otras regiones, así que esperemos que suceda en México próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *