Tras asesinato en Supermanzana 247 de Cancún, detienen a presunto sicario

Cancún, Quintana Roo.- Un presunto sicario fue asegurado este mediodía en el Arco Vial de Cancún, en la Supermanzana 252, en el fraccionamiento “La Joya”, luego de un ataque a balazos en la 247, donde un hombre perdió la vida.

A las 12 del día aproximadamente se podía observar un fuerte movilización policiaca en el Arco Vial, pues gracias a las cámaras de seguridad se informó que los responsables de un ataque a balazos habían tomado toda la avenida Tules y Arco vial para escapar.

Los sicarios que viajaban en una motocicleta fueron ubicados por elementos de la Policía de Quintana Roo y se inició una persecución, por lo que 1 de de estos sicarios fue asegurado, mientras otro se metió a la maleza, pero era seguido por elementos de los agentes policiacos.

Cabe informar que un hombre que escapó y que vestía playera verde es responsable de 3 asesinatos en la región 96, según declaración de su compañero que fue detenido.

Como le informamos puntualmente, un hombre perdió la vida esta mañana luego de un ataque a balazos en la Supermanzana 247 de Cancún, donde se podía observar fuerte movilización policiaca.

A las 10:45 de la mañana, una llamada al número de emergencias 911 informó que en Privada Maple se habían escuchado algunos balazos, lo que provocó la movilización de los cuerpos policiacos.

Elementos de la Policía de Quintana Roo fueron los primeros en llegar y luego de dar varias vueltas sin ver el cuerpo tirado en la calle, se percataron que este estaba dentro de una vivienda, tirado boca arriba y con un balazos en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer, pues el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que se retiraron del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *