Zlatan Ibrahimovic llegó a Milán y enloqueció a la afición

Zlatan Ibrahimovic llegó a Milán y enloqueció a la afición.- La afición del AC Milán se volvió loca, luego de la llegada de Zlatan Ibrahimovic; el jugador sueco iniciará su segunda etapa con el equipo y está por firmar contrato.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, el jugador Zlatan Ibrahimovic llegó al aeropuerto privado de Milán y decenas de personas lo esperaba para darle la bienvenida que merece. Aunado a ello, parte de la directiva del club rossonero registró su llegada para recibir a quien figurará con el equipo de cara a la segunda parte de la temporada 2019-2020 de la Serie A.

Zlatan Ibrahimovic llegó a Milán y enloqueció a la afición

Zlatan Ibrahimovic llegó a Milán y enloqueció a la afición

Tanto en su llegada como en su salida, una multitud de aficionados se colocaron al rededor del automóvil, elogiando al jugador sueco mientras capturaban algunas instantáneas para recordar el momento en el que Zlatan Ibrahimovic, salió con rumbo a la firma de su contrato.

“Recuerdo haber arribado a este mismo aeropuerto hace muchos años, lo que importa ahora es que estoy de vuelta y estoy feliz”, destacó el futbolista a su llegada a Milán.

          “Siempre he dicho que esta es mi casa y finalmente estoy de vuelta. He jugado para otros equipos anteriormente, pero estoy de regreso y eso es todo lo que cuenta”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.