Travieso Arce: “Viejito, te voy a quitar lo picudo y hablador” a Julio César

Travieso Arce: “Viejito, te voy a quitar lo picudo y hablador” a Julio César.- Los pugilistas volverán a enfrentarse a una segunda pelea y Travieso Arce ya confrontó a Julio César Chávez antes de cerrar el año.

El mismo Travieso Arce, reveló a través de un video compartido en sus redes sociales el lugar en donde se disputaría dicha pelea; sin embargo al dar por hecho la sede, comenzaron a girar las posibles fechas y aunque todo apunta a que sería el 21 de febrero de 2020; esto aún no se confirma.

Se sabe que siempre quien inicia algún comentario es Julio Cesar Chávez; sin embargo, en esta ocasión fue el mismo, Travieso Arce quien comenzó a calentar la pelea entre los pugilistas.

Travieso Arce: "Viejito, te voy a quitar lo picudo y hablador" a Julio César

Travieso Arce: “Viejito, te voy a quitar lo picudo y hablador” a Julio César

En el video se muestra a realizando actividad física, misma que corresponde a parte de su entrenamiento en el ámbito de boxeo. No obstante, luego de un trote se detuvo para enviarle a Julio César Chávez u mensaje contundente.

          “Estoy listo para ir a correr. Ahora sí viejito picudo, te veo en Hermosillo. Te voy a quitar lo picudo y hablador. Ya te acepté el reto. Me ando preparando como Rocky 4. Yo soy Rocky y tu Ivan Drago. Te voy a poner una recia en Hermosillo para que no andes diciendo nada”, destacó.

Durante la primer pelea; ambos pugilistas entregaron todo en el cuadrilátero, por lo que en esta ocasión logren el mismo efecto; aunque según lo que han visto los internautas, la pelea ya inicio en redes sociales y se están dando con todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.