Vuelve la Tercera División

Hoy se reanuda la acción en la Tercera División Nacional, en donde Deportiva Venados visitará al Cozumel Tres Toños, en el arranque de la fecha 16.

Los Venados FC Cantera, en tanto, se verán las caras ya en esta segunda vuelta ante el Ínter Playa del Carmen.

Este duelo a disputarse en el Estadio “Bicentenario” a las 16 horas locales (15 de Mérida) representa el inicio de la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 en la que los Venados se ubican en el quinto lugar con 29 puntos, gracias a siete victorias, cuatro empates y solamente tres descalabros.

Por su parte, el cuadro isleño marcha en el décimo peldaño con 18 puntos.

En tanto, la oncena de Venados FC Cantera estará visitando mañana a Ínter Playa del Carmen a las 10 horas en el estadio “Unidad Deportiva Riviera Maya.

Los yucatecos son el tercer mejor equipo del primer pelotón de la Tercera División con 31 unidades empatados en puntos con Pioneros Jr., mientras que el Ínter Playa marcha en el sexto peldaño con 28 puntos.

De ganar, el cuadro astado arribaría a 34 unidades, situándose a uno del líder Deportivo Chetumal, quien esta fecha estará jugando ante los Pejelagartos de Tabasco.

Los que quieren iniciar la segunda vuelta con el pie derecho es el Cefor Mérida, quien en los 15 encuentros de la primera vuelta no sumo ningún punto, por lo que buscarán cambiar el rumbo en este nuevo comienzo.

El duelo está pactado para mañana a las 14 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *