InterPlaya del Carmen busca entrar a la liguilla

Con un equipo renovado en su plantel y cuerpo técnico, el Inter Playa del Carmen se reportó listo para el arranque de la segunda vuelta en la Temporada 2019-2020 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Zona Sureste. “El objetivo prioritario continúa siendo el formar jugadores para que den el salto a nuestra categoría de Liga Premier, pero sin dejar de lado buscar paso a paso la clasificación a la Liguilla”, expresó el director técnico, Julio Quiñones Sosa.

El estratega de igual forma destacó que el 80 por ciento del plantel es de jugadores quintanarroenses sumándose otros refuerzos locales como son el portero Hugo Reséndiz y el delantero Jair Peralta, ambos de la Sub-17 del Inter Playa del Carmen. También citó las incorporaciones de los cancunenses Aran Calderón y Carlos Ríos, defensa y mediocampista, respectivamente, además de Dante Delgadillo y Johan Castro, completando así el plantel.

InterPlaya quiere entre los mejores ocho lugares

Los técnicos dieron la conferencia de prensa

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Por su parte, el auxiliar técnico, José “Pep” Carmona se dijo feliz de regresar al Inter Playa del Carmen y destacó “conozco a la mayoría de los jugadores desde los siete u ocho años y eso vamos a aprovecharlo para que sigan con su formación y lleguen a la Liga Premier”.

En tanto, el preparador físico Martín Soria, con amplio recorrido en el futbol mexicano en Primera División, Liga de Ascenso y Liga Premier, sostuvo “primero que nada agradecido por la oportunidad y buscaremos aportar esa experiencia en el equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.