Va Pioneros por el triunfo a San Luis

Luego de iniciar la segunda vuelta de la Liga Premier con derrota en casa, los Pioneros de Cancún buscarán su primera victoria del año, cuando visiten a la filial del Atlético San Luis en la Jornada 15, en duelo que se llevará a cabo el próximo domingo en la Unidad Deportiva 21 de marzo, a las 12:00 del día, (13:00 horas en Quintana Roo).

“El fútbol no tiene memoria y para nosotros dolió mucho la derrota y más en casa, donde tenemos que hacer valer esa localidad y lo vamos hacer y ahora en el partido contra San Luis ya estamos pensando en ir a ganarle”, comentó el defensa central Axel Molina, quien se ha establecido como titular inamovible en el equipo de Carlos Bracamontes.

Molina suma 14 partidos jugados y dos goles en lo que va del torneo. El zaguero compartió detalles del plan que tienen para el siguiente partido. “La idea es ganar los tres o cuatro puntos allá para ponernos en la pelea. Tuvimos una buena pretemporada aunque en el primer partido nos costó un poco en el arranque, siento que es cuestión de tener confianza en el equipo, creer en nosotros y sacar los resultados” detalló.

Con la derrota ante Irapuato en la fecha anterior, los cancunenses cayeron hasta el quinto lugar del grupo dos, donde suman 22 puntos, producto de seis victorias, tres empates y cuatro derrotas. Mientras que los potosinos, no han ganado en lo que va de la temporada y se sitúan como últimos del sector con sólo cinco unidades, resultado de cuatro empates y nueve descalabros.

En el partido que tuvieron en la Jornada 2 del torneo, los cancunenses vencieron 2-0 a San Luis en el Cancún 86.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *