Encara Inter Playa a una ‘Trinca’ enrachada

 Inter Playa del Carmen buscará dar la sorpresa como visitante en su próximo duelo de la Liga Premier, cuando visite a los freseros de Irapuato, actuales sublíderes en el Grupo B. El partido será en el Sergio León Chávez a las 20 horas, tiempo de Quintana Roo.

Los dirigidos por Marco Antonio “Pikolín” Palacios arrancaron el año con el pie izquierdo luego de caer 3-2 como locales ante CAFESA Jalisco, razón suficiente para tratar de traerse tres puntos de la trinca fresera y poder escalar posiciones en la tabla, donde se ubican en el sexto lugar.

Por su parte, los freseros regresaron de la pausa invernal con una victoria tras vencer 2-1 a Pioneros de Cancún. El jugador de Irapuato, Jair “piolín” Torres, destacó durante la semana el orden táctico del equipo durante su visita a Quintana Roo como un factor importante para imponerse como locales ante los visitantes, con quienes mantienen pendiente una revancha.

En la primera vuelta, Inter Playa logró vencer 1-0 a Irapuato, en duelo disputado en la unidad deportiva Mario Villanueva Madrid. Desde entonces, han sumado cinco victorias, un empate y cinco derrotas, todas en un lapso de cinco meses con un partido sin jugar, ante Albinegros de Orizaba.

Mientras, los freseros lograron una mejor cosecha de puntos producto de nueve victorias, un empate y una derrota.

Desde 2017, Irapuato e Inter Playa se han enfrentado en siete ocasiones, con tres triunfos freseros, tres empates y sólo una victoria de los caribeños. Entre esos resultados, resalta una goleada 5-1 a favor de la trinca fresera como visitantes el 3 de septiembre de 2017. En 2018 se enfrentaron en cuatro ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *