UFC | Conor McGregor ganó en 40 segundos su primer pelea

UFC | Conor McGregor ganó en 40 segundos su primer pelea.- Tras 15 meses, Conor McGregor ganó su primer pelea de la UFC por nocaut a los 40 segundos; esto ante el enfrentamiento que tuvo contra Donald ‘Cowboy’ Cerrone en Las Vegas, Nevada.

El luchador irlandés de artes marciales mixtas salió victorioso luego de enfrentarse a Donald “Cowboy” Cerrone, donde lo dejó fuera de la campana de apertura y ganó la pelea a menos de un minuto del primer round.

UFC | Conor McGregor ganó en 40 segundos su primer pelea

UFC | Conor McGregor ganó en 40 segundos su primer pelea

El luchador de MMA rompió el récord profesional de su carrera a 22-4 con 19 nocauts; esto pese a que Cerrone, era el luchador que más victorias había acumulado en la historia del UFC. Éste cayó 36-14.

Después de algún tiempo, McGregor volvió a los primeros lugares en el octágono; esto luego de la derrota ante Khabib Nurmagomedov el 6 de octubre de 2018. Los aficionados tomaron como referencia un tuit en marzo de 2019, donde el irlandés afirmaba que posiblemente sería su final practicando dicho deporte; sin embargo, la esperanza regresó luego de insinuar que habría una futura pelea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.