Tapachula, por tres puntos a Chetumal

Luego del triunfo del pasado fin de semana ante los Pumas de la UNAM, Cafetaleros de Tapachula se alista para buscar su segundo triunfo del año y primero en calidad de visitante dentro de la Liga Premier de Futbol Profesional, esta vez a costa del Yamalkán FC, de Chetumal, Quintana Roo.

El duelo, correspondiente a la jornada 15 del campeonato se disputará este sábado a las 17:00 horas, en el estadio José López Portillo de Chetumal y supone una gran oportunidad para que el equipo chiapaneco refleje la mejoría que pretende en el segundo semestre del torneo, escalando en la tabla de posiciones, pues actualmente ocupa la décima posición, con apenas 16 unidades.

Yamalkán FC, conjunto que se reforzó prácticamente en todas sus líneas para la segunda vuelta del torneo, es noveno general y se ubica un punto arriba de los chiapanecos en el grupo 2.

Para este encuentro, Cafetaleros no podrá contar con el volante ofensivo Roberto Meneses García, quien anotó el gol del triunfo en el partido anterior contra Pumas, en el que también salió expulsado.

De ganar, los Cafetaleros de Tapachula de Marco Aurelio Valverde garantizarían por lo menos iniciar la próxima semana un puesto arriba o incluso como octavos del grupo 2, en caso de ganar y que esto se combine también con derrota de Reboceros de la Piedad, que están ubicados en la octava posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *