LaLiga: Valencia vs Barcelona horario y dónde ver en vivo de la Jornada 21

Este sábado en punto de las 09:00 horas del centro del país (10:00 horas del estado de Quintana Roo) el líder de LaLiga, Barcelona, tiene una visita complicada contra el Valencia en el Estadio de Mestalla por duelo correspondiente a la Jornada 21 en el futbol ibérico, el compromiso será transmitido en vivo en nuestro país por SKY Sports en televisión de paga. 

En la pasada jornada del futbol español el conjunto del Valencia terminó perdiendo en su visita al cuadro del Mallorca con marcador de 4-1. Con ello los Naranjeros se quedaron con 31 puntos ubicados en el puesto siete de la tabla de la clasificación. 

LaLiga: Valencia vs Barcelona horario y dónde ver en vivo de la Jornada 21.
LaLiga: Valencia vs Barcelona horario y dónde ver en vivo de la Jornada 21.

Por su parte el cuadro Catalán se ubica por diferencia de goles en el primer sitio con 43 unidades igualado con el Real Madrid, los Blaugranas doblegaron por la mínima diferencia el pasado fin de semana al equipo del Granada con anotación del argentino Lionel Messi. 

Barcelona en peligro contra el Valencia

La importancia de dicho compromiso es para ambos cuadros, ya que el conjunto del Valencia buscará seguir estando cerca de los puestos que al final de la temporada dan los lugares a los torneos europeos; mientras que para los Catalanes el triunfo será vital para continuar en la cima de la tabla de LaLiga. 

Para la Jornada 23 el cuadro Che de igual manera jugará en Mestalla, esta vez en contra del Celta de Vigo el sábado 1 de febrero, mientras que el Barcelona de local estará recibiendo al Levante el domingo 2 de febrero. En la primera vuelta del presente campeonato español en casa del Barcelona, los locales golearon 5-2 al Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *