Surfistas de Quintana Roo buscan su pase a Juegos Olímpicos en Miami

Los surfistas quintanarroenses Ignacio Berenguer Lleonart y Demita Vega Delille participan del 19 al 25 de enero en la Serie Copa Mundial de Vela en Miami Estados Unidos, por el último boleto para la región Norte América y Caribe a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En esta ocasión inició su participación en busca del boleto que lleve a México en la rama varonil a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 enfrentando a las selecciones de las naciones de Cuba, República Dominicana y Canadá, que también participará Estado Unidos pero el equipo ya está calificado.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

COJUDEQ@cojudeqinfo

👇

Demita y Berenguer, pelean su clasificación a @JJOOTokio2020

Los #quintanarroenses compiten representando a México en el Campeonato Mundial en Miami.
Notahttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2493452904117244&id=962616773867539 …

Ver imagen en Twitter

119:18 – 21 ene. 2020 · Solidaridad, Quintana RooInformación y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de COJUDEQ

Ambos atletas cuentan con el respaldo del gobierno del estado a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Jesús Antonio López Pinzón, quien aseguró que sería un gran orgullo para Quintana Roo que ambos atletas estén buscando su pase a la máxima justa deportiva como lo es Tokio 2020.

En esta oportunidad el equipo mexicano varonil conformado por Ignacio Berenguer del Club Cancún, David Mier y Terán Cuevas y Cristobal Hagerman Haro ambos del Club Costa Club Yucatán. Donde Nacho Berenguer puntea la clasificación nacional y aquí la pelea interna del equipo mexicano deberá priorizar el boleto para México como Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.