Respalda COJUDEC Juegos Deportivos Nacionales 2020

A menos de 90 días de la inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales de CONADE 2020, Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEC) se suma en respaldo y alianza técnico-deportiva a Nuevo León como sede de la máxima justa deportiva del país.

“Me congratula aportar la experiencia obtenida como sede de Olimpiada Nacional y me honra, a nombre del deporte de Quintana Roo, establecer una alianza con Jesús Perales, director del INDE Nuevo León, para lograr el éxito deportivo de México” indicó Antonio López Pinzón.

COJUDEQ@cojudeqinfo

👇

QUINTANA ROO RESPALDA A NUEVO LEÓN COMO SEDE DE LOS JUEGOS NACIONALES

A menos de 90 días de la inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales de CONADE 2020, Quintana Roo se suma en respaldo y alianza técnico-deportiva a Nuevo León.
Notahttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1424553401072283&id=564838573710441 …

Ver imagen en Twitter

417:29 – 18 ene. 2020 · Benito Juárez, Quintana RooInformación y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de COJUDEQ

En una reunión encabezada por el Subdirector de Cultura Física de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Óscar Juanz Roussell, se revisaron procedimientos para establecer los convenios y estrategias que permitan lograr que los Juegos Nacionales de CONADE, se conviertan en un evento de alto nivel que refleje la calidad del deporte mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *