Realizan tope de control a boxeadores en Playa del Carmen

Este sábado 7 de diciembre se llevó a cabo una concentración de atletas de la disciplina de boxeo, en la instalación deportiva de Puerto Aventuras, en el municipio de Solidaridad, con el objetivo de dar seguimiento a los avances de su desarrollo deportivo.

Supervisados por el equipo de entrenadores de los centros de formación deportiva de diversos municipios, los atletas se reunieron para realizar un tope de control y seguimiento del trabajo de sus habilidades técnicas y competitivas, esto como parte de las acciones emprendidas por el equipo de Alto Rendimiento y metodológico de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, que preside Jesús Antonio López Pinzón.

Tope de control de la disciplina de box con miras al estatal a 50 atletas
Tope de control de la disciplina de box con miras al estatal a 50 atletas

Las y los jóvenes boxedores de Othón P. Blanco, Benito Juárez, Cozumel, Solidaridad y Tulum además de intercambiar experiencias, llevaron a cabo un entrenamiento que permitió evaluar su desempeño, mejorar sus técnicas y fortalecer su desempeño en próximas competencias.

Continúa el apoyo al box en Quintana Roo

Tan solo en el mes de agosto la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana RooCOJUDEQ realizó la entrega de material deportivo para la escuela de boxeo en Lázaro Cárdenas.

El Centro de Formación de Boxeo en Lázaro Cárdenas cuenta en estos momentos con dos campeonas del torneo estatal ” Guantes Dorados” efectuado hace unos días en Cancún: Airali Pech Che, mejor conocida como la “Halconcita”, de hecho esta jóven de 15 años de edad es la bicampeona (ganó el torneo del 2018) de la categoría de los 57 kilogramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *