Quintana Roo anuncia preselección para Juegos Nacionales Conade

 La Asociación de Béisbol de Quintana Roo realizará las etapas estatales en las categorías 13-14 y 15-16 años, para elegir a la preselección que represente al estado en los Juegos Nacionales Conade.

Luis Celis, presidente de la asociación, dijo que la etapa estatal de béisbol de las dos categorías se jugará en Playa del Carmen en el mes de febrero, será el primer filtro para sacar a la selección del estado.

También te puede interesar: Construirán Academia Regional de Béisbol del Sureste en Cancún

“Tenemos que utilizar la misma dinámica que el año pasado, los municipios participarán en una eliminatoria estatal, ahí habrá un visoreo para escautear a los mejores 25 jugadores que serán preseleccionados”, comentó.

“Una vez que queden conformados los equipos, estaremos trabajando fuertemente con ellos para pulir técnica y definir quiénes serán los peloteros que conformes las dos selecciones quintanarroenses”, manifestó.

Playa del Carmen será sede del preselectivo estatal en las categorías 13-14 y 15-16 años, que se jugarán en la primera semana de febrero; además en esta misma sede serán los Juegos Nacionales de Conade en la categoría 13-14 años en fecha por definir.

De igual forma, comentó que también Quintana Roo albergará los Juegos Nacionales de Conade de la categoría 15-16 años, pero hasta el momento no se sabe en que fecha y sede se realizarán.

Las selecciones que estarán participando son: Felipe Carrillo Puerto, Chetumal, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Cozumel, Playa del Carmen y Tulum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.