Arrancan actividades del Básquetbol en Quintana Roo

Arrancó el pasado fin de semana la primera jornada de este año 2020 de La Liga Estatal de Básquetbol (LIEBA), circuito que cuenta con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ). 

Con la programación de 6 encuentros, se definieron las primeras actividades del deporte ráfaga  en el grupo A varonil, Lobos de José María Morelos se impone a Marlins de Isla Mujeres con un marcador de 89-81 puntos; en tanto que Noticaribe de Cancún con 62 puntos pierde ante Cuervos de Playa del Carmen que logró registrar 69 puntos.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

6 encuentros de la Liga LIEBA de Básquetbol dieron inicio a la temporada en Quintana Roo
6 encuentros de la Liga LIEBA de Básquetbol dieron inicio a la temporada en Quintana Roo

En el grupo B varonil, Taxistas de Cancún le gana 56 a 47 al equipo Heat de Tulum, y Cozumel hace lo propio anotando 88 puntos frente a 70 de Dorados de Playa del Carmen.

Tambien se disputo la rama femenil

En tanto que para la rama femenil, Aluxitas de Tulum consigue con sus anotaciones sumar 41 puntos para llevarse el partido frente al equipo ABC de Bacalar que únicamente sumar 35 unidades; y por defaul pierde el equipo de Playa del Carmen el partido que tenía programado contra Huracanes de Playa del Carmen.

Te puede interesar: Lakers planea cambiar a Kyle Kuzma por Devin Booker de Phoenix

Las féminas presentes en el Básquetbol de Quintana Roo
Las féminas presentes en el Básquetbol de Quintana Roo

De esta manera el equipo de varonil de Cozumel, lleva ya 8 partidos jugados de los cuales 7 ha ganado con lo que suma 22 puntos en la tabla de posiciones del grupo A y en grupo B, Aluxes de Tulum, se mantiene en la primera posición con 15 puntos y únicamente 5 partidos jugados y todos ganados.

En la tabla de posiciones de la rama femenil, la lidera el equipo Marlins de Isla Mujeres con 13 puntos, con 5 partidos jugados, 4 de ellos ganados; en la segunda y tercera posición hay un empate en 12 puntos entre los equipos de Alphas de Chetumal y Huracanes de Playa del Carmen, cada equipos con 4 partidos efectuados y ganados, haciendo la diferencia las anotaciones a favor y en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *