¿Dónde está EPN? sus fans en Facebook le envían bendiciones para protegerlo del SIDA

Los rumores de que Enrique Peña Nieto (EPN) tiene SIDA, ha dejado que usuarios de Facebook le manden bendiciones; no quieren que se muera.

El expresidente Enrique Pena Nieto (EPN), ha perdido fama, pues, desde que, dejó su trono como Presidente de la República Mexicana y abandonó a “La Gaviota”, sus fans, quienes, en algún momento lo hicieron ver como el presidente mexicano más famoso por sus icónicos errores en plenos mítines políticos, ahora, no lo quieren ver ni en pintura, pero, tampoco lo quieren ver muerto por el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

EPN enfermo y sufriendo por supuesto SIDA

Se ha corrido el rumor, del famoso Youtuber El Defensor de la Verdad, quien comentó que, probablemente, el expresidente priista, Enrique Peña Nieto (ENP) podría estar contagiado con la peligrosa y grave enfermedad del SIDA; por lo que, en respuesta a la polémica noticia, seguidores y opositores, no lograron evitarlo, y expresaron su opinión al respecto, y con odio y amor, lo destrozaron en las redes sociales.

EPN pudo contagiar a más personas

Como se sabe, Enrique Peña Nieto (EPN), estuvo felizmente casado con la actriz Angélica Rivera “La Gaviota”, pero, luego de terminar su periodo presidencial, se separó de ella, y ahora, tiene nueva novia, la guapa modelo Tania Ruiz; por lo que, al saltar los rumores de que, el expresidente priista podría tener SIDA, los internautas, se han planteado la posibilidad en la que, podría haber contagiado al menos, a esas dos parejas con la incurable enfermedad.

EPN recibe buenas voluntades de usuario de Facebook

Sin embargo, EPN, aún conserva algunos fans, pues, aunque, parezca increíble varios usuarios de la red social de Facebook, han indicado que, pese a todos los malos actos del priista, no le desean la muerte.

Una ciudadana, publicó: “Es otra de sus bromitas que mala onda con la enfermedad no se juega al contrario si es verdad que está enfermo ay que rezar x el y pedirle a Dios x su salud Dios lo bendiga y no este enfermo Mándale su salud y bendisiones”.

Además, una usuaria, comentó: “No es gracioso aunque haya sido un poco irresponsable en no administrar como se debe ,como humano no se debe de levantar falsos”.

Aunque no todos fueron benevolentes, pues, otro usuario por ejemplo, expresó: “Por comer sopa murciélago !!”, y otro más, dijo: “Ojala fuera cierto”.

Otros, adjudicaron la terrible enfermedad a las consecuencias de sus actos, pues, Yoyi Trujillo comentó: “Si es cierto ni modo espero que con los mi yones q le robo al país se curé no le digo pobre por que el sé buscó eso lo que busca lo encuentra sé lo merece ese cabrón”.

ENP comienza con el pie izquierdo el 2020

Entre los rumores de SIDA, las fotos con su nueva novia, el fraude del avión presidencial y la reciente detención de Genaro García Luna, es posible que, ¿sala de su escondite? o ¿seguirá guardando silencio?, pues, no ha enviado ninguna declaración; aunque, seguramente, ya se dio cuenta de que ha perdido a sus más fervientes seguidores.

Te puede interesar: Análisis de venta del avión presidencial, ya predecía mal negocio desde el 2015

¿En dónde estará ENP?, su último tuit fue el 18 de junio de 2019, y lo publicó para defenderse, pues, tuiteó: “Rechazo categóricamente las falsas imputaciones en mi contra, publicadas esta mañana en distintos medios y atribuidas a un supuesto informante. No es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe y sin fundamento alguno. Por supuesto, mienten”.

Enrique Peña Nieto@EPN

Rechazo categóricamente las falsas imputaciones en mi contra, publicadas esta mañana en distintos medios y atribuidas a un supuesto informante. No es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe y sin fundamento alguno. Por supuesto, mienten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *