Revela Alan Tacher que él si le creyó las lagrimas de Frida Sofía

El conductor de Despierta América, Alan Tacher, habló en el programa HOY sobre la polémica llamada de Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, argumentando que se sorprendió mucho del comunicado que el equipo de la cantante mandó en contra de su programa

Según Alan Tacher se sorprendió mucho cuando Alejandra Guzmán se lanzará en contra de su programa Despierta América, pues aseguró que la llamada se dio en mutuo acuerdo con la cantante.

“Lo que vivimos con Alejandra, contestando la llamada, que duró aproximadamente doce o trece minutos, pues pensamos que todo estaba perfecto, ¿no? Nos sorprendió, y te lo digo de corazón, al igual que a muchos de ustedes, y muchos de los medios de comunicación nos sorprendió cuando sale este comunicado diciendo que la habíamos emboscado, que la habíamos engañado, que fue del teléfono de Frida Sofía”, expresó.

Revela Alan Tacher que él si le creyó las lagrimas de Frida Sofía

Alan Tacher arremete contra el equipo de Alejandra Guzmán

Alan Tacher añadió que la actitud de Alejandra fue sumamente cordial y que en ningún momento expresó desagrado por cómo se desarrollaron los hechos, incluso relató que detrás de cámaras se vivió un momento muy emotivo con Frida Sofía, pues el equipo del programa la abrazó porque estaba muy conmovida.

“Cuando termina esa entrevista nos paramos todos, la abrazamos, bueno de verdad ese sentimiento de quererla abrazar, que necesitaba a su mamá en ese momento. Y fue cuando la abrazamos al aire, termina la entrevista y, fuera del aire, entraron personas a abrazarla, ella con lágrimas en los ojos. Yo le creí las lágrimas, al igual que le creí la llamada a Alejandra Guzmán”, narró el conductor.

Ante aquel relato, los conductores del programa HOY, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza reaccionaron conmovidos, pues para ellos el momento entre madre e hija que atestiguaron en televisión fue sumamente orgánico y no tenía rastro de ser un montaje ni una “emboscada”.

Finalmente, Alan reprobó que la agencia que representa a ‘La Guzmán’ hable mal de la propia hija de la cantante y sospechó que Alejandra ni siquiera está enterada de lo ocurrido con los comunicados.

Te podría interesar: ‘Black Widow’ se retrasa y llegará a cines y Disney Plus de forma simultánea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *