Exatlón México: 5 FOTOS de Lizli Patiño, reciente ELIMINADA por lesión

La jugadora de waterpolo afirmó que sufrió una luxación, sin embargo, volverá a México para hacerse más estudios y comenzar su recuperación.

¡No puede ser! La sexta temporada del Exatlón México despidió a dos importantes atletas en días recientes, aunque probablemente la eliminación más triste fue la de Lizli Patiño tras una grave lesión y por esa razón hoy te presentamos sus 5 mejores fotos.

El reality show conducido por Antonio Rosique concluyó un nuevo ciclo entre intensas batallas deportivas y alarmas que se encendieron luego de una caída de la jugadora de waterpolo a media semana que preocupó a los fans.

Resulta que la participante azul estaba en un duelo en circuito del submarino cuando repentinamente resbaló en una rampa, lo que le ocasionó una luxación en la pierna derecha, todos los presentes quedaron atónitos e incluso algunos lloraron dada la crudeza del suceso.

Evidentemente la deportista fue llevada a un hospital en República Dominicana, ahora volverá a México para someterse a otros estudios y comenzar su recuperación, se fue una de las azules más destacadas.

“Es una pesadilla real, en verdad me está doliendo mucho, no he dejado de llorar todo este tiempo. Voy a tratar de dar mi 100% para aliviarme, ser fuerte y valiente para esta prueba que Dios me puso”, dijo Patiño a su salida.

Las mejores fotos de Lizli Patiño

A pesar de que no podrá continuar en el Exatlón México, Lizli Patiño se ganó el corazón de los fanáticos celestes y será momento de darle vuelta a la página para seguir disfrutando de la vida como presume en redes sociales; la atleta cuenta con casi 25mil seguidores en Instagram y ahí publica todo tipo de fotografías, a continuación traemos las mejores:

Lizli constantemente muestra los viajes que hace por México, aunque afirma que su lugar favorito es La Paz, Baja California Sur.

Patiño también presume de un excelente gusto por la moda.

Además, la jugadora de waterpolo tiene una especial cercanía con la naturaleza

No cabe duda de que el Exatlón México la extrañara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *